Translate

martes, 13 de marzo de 2012

Bebida de Polen

Puede utilizar  polen monofloral ó polifloral.

Ingredientes(un vaso)
1 cucharada de polen
1 vaso de agua

Preparación
Mezcle el agua con el polen y remueva  hasta disolverlo. También puede mezclar el polen con el jugo de la mañana ó un yogur probiótoco.
- consuma inmediatamente.

Advertencia
No se recomienda el consumo de esta bebida a personas que padezcan alergias primaverales

El Polen

Es una fuente natural de salud. Es un polvillo producido por los órganos masculinos de las planras, que con el viento y las abejas es transportado a las flores. Luego, las mismas abejas, con ayuda de sus patas, transforman el polvillo en pequeñas que almacenan en el panal de abejas; que es de donde finalmente se extrae para ser consumido por el hombre.






Para qué se utiliza
Es un ragulador intestinal por excelencia pues contiene oligoelementos (Nìquel y selenio) que facilitan la digestión. Existen dos clases de polen: el polifloral y monofloral. El primero se obtine de la combinación de distintas flores, el segundo solo de una flor. En cualquiera de los casos el polen contine fibra y proteínas que ayudan a asimilar mejor los nutrientes que el cuerpo necesita.

Propiedades
El polen es ideal para conservar  el buen ánimo, proteger de los resfríos y embellecer la piel. Asimismo, incrementa el rendimiento físico y mejora la capacidad de memoria. Refuerza  el sistema inmunológico y el metabolismo de las grasas. Está compuesto por agua, aminoácidos, proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales y vitaminas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario